yoped choped cloped poped....

Adoro escribir, aunque a veces me falten las palabras adecuadas para expresar que quiero decir.
Odio que si me he peinado me vengan a tocar el pelo...
Me gusta hacerme fotos absurdas y mas si ese dia en cuestion me siento guapa.
No como verde.... lo siento, lo verde para las vacas, y las vacas para mi... en realidad me gusta mas el pollo....
Tiendo a ver el vaso medio vacio cuando se trata de mi, y medio lleno cuando se trata de otros.
No me gusta leer muchas veces ni lo que escribo, asi de vaga soy.
A veces adoro esos dias sin duchar, sin quitarte el pijama, sin salir de casa y con comida basura... mmm... tan pringosa.
No me gusta nada la sensacion de agobio y siempre que me agobio me hundo, me caigo y tiro al lado contrario.
Adoro dibujar, simplemente me relaja.
Cuando como en casa ajena y me dan algo que no me gusta, tiendo a esconderlo entre los huesos de la comida y las migas de pan que dejo en el plato.
Me gustan las cosquillas, pero solo las mias.
Adoro vestir informal, pero odio cuando soy la unica informal y todos van en plan pijos, porque entonces me siento muy infantil.
Adoro a mis sobrinos, pero en general me sacan de quicio.
No me gusta que toquen mis cosas sin mi permiso, me pone muy nerviosa por un lado y por el otro tengo miedo que las ensucien o rompan...
Me gusta escuchar y ayudar a la gente cuando puedo hacer algo, aunque creo que suelo hablar bastante de mi misma y tengo que empezar a cambiarlo.
Podria pasarme un dia entero sin parar de hablar, pero se me seca la boca también.
Tiendo a olvidar muchas cosas, por eso nunca estoy muy segura de lo que me han contado o no.
En mi agenda apunto los detalles significativos del dia a dia, puesto que si no apunto nada, al dia siguiente no recuerdo nada de lo que hice el dia anterior, y no es coña.
Hay seguro que muchas cosas que no sabias y puede que otras muchas si, pero lo que has aprendido hoy, que se te olvide mañana.

Comentarios

Entradas populares