Tan solo pensando

http://open.spotify.com/track/4naEcCnSEcpvWDPOQrKOxs

Lo primero es la canción que me está haciendo pensar. Bueno, son varias, pero todo esto ha comenzado gracias a esta primera que os pongo.
No me da tampoco por pensar en el sentido de la vida, porque desde mi punto de vista no merece la pena pensar en el sentido de la vida, y menos en los tiempos que corren.
Me conformo con ser feliz.
Me conformo con verte.
Me conformo con que me mires y me hagas caricias con dulzura.
¿Qué puedo decir? Tan sólo con existir me haces tan feliz.
Mi vida cambiaría mucho, bueno, mucho no, muchísimo, si por un día nos dejamos de tanta tontería y por fin atravesáramos esa línea que nos separa, que separa de ti, de tus labios, de tus brazos....

Vivo con la ilusión y a la expectativa que de llegue el día en que por fin todo salga entre los dos. Me mires, te mire.... te acerques lentamente, me beses, te bese, nos besemos y paremos el tiempo.

Tan bonito, tan idílico, tan irreal....

Comentarios

Entradas populares