cuanto mas tiempo pasa mas quiero tener un perro

Hola feonautas:
Hoy siento como si me hubiesen arrancado el corazon con una cucharilla de postre, se lo hubieses dado a los perros para moderlo y jugar con él y me lo hubiesen devuelto a trozos, mordido, roto, y lleno de sangre.
No se a que juegas, ni que sacas con ello. Lo unico que se es que a mi me duele. Que te quiero, y lo mio si que es en serio, no es un juego ni es fruto de la imaginación ni el aburrimiento, eres la persona con la que me gustaria pasar el resto de mi vida, y quiero demostrartelo.
Pero nunca parece ser el momento.....
Creo que nunca mas te voy a seguir el juego.
Mi paciencia, al igual que mi cariño tienen un limite, y te estas acercando peligrosamente a él.
Quiere, o no me quieras, pero no me tengas asi.

Comentarios

Entradas populares