Queridos feonautas

Jajaja, bueno lo de feonautas es un decir, la verdad. Es tan solo que no sabia que más decir, y como tampoco creo que mucha gente ande leyendose mis paranoias pues la verdad que no se tampoco ni para qué me disculpo.
En fin...
A día de hoy, yo sigo siendo feliz. ¿Por qué no? Aun con toda esta movida que hemos tenido con las oposiciones, yo estoy ahi dandolo todo.
Bueno, se que tengo a mis zas en toda la boca un poco olvidados, mi culpa, mi pereza y mis estudios, disculpadme por favor.
Al resto, a los que tengo más al día via tuenti y facebook, ya sabeis que os echo de menos.... que bueno, Salou creo que nos marcó a todos de forma especial. :D
A veces me siento fuerte mentalmente hablando. Veo todo y a todos a mi alrededor, y me doy cuenta de que en verdad soy mas fuerte de lo que creo o a veces siento. Y encima estoy ahi para animar al débil, apoyar al que esta peor que yo, pero supongo que me marcó mucho la frase de "siempre nos quejamos de no tener zapatos, hasta que vemos al que no tiene pies".... que gran verdad.
Llevo un año raro. Van dos en dos, y eso me hace sentirme un poco rara.
Mi vida podría ser mejor sólo si cierto ser y yo hablasemos de una vez las cosas claras. Pero como soy una cobarde y no lo hago por miedo a perder mi relación actual contigo, creo que lo saben todos menos tú. Y no te lo diré a no ser que un día me de el venazo, me tire a tu cuello y te lo demuestre todo XD.....
En fin, creo que me tengo que ir yendo, más que nada por que dudo de la legalidad de escribir esto en estas circunstancias, jejeje....

Comentarios

Entradas populares