hoy

Finalmente qué puedo decir? 2011 es un año que promete. Promete mucho estres asi de primeras, por que las oposiciones acabrán quitandome la vida. Promete que estaré bien. A día 5 de enero, el tiempo vuela, literalmente. Y yo sigo siendo feliz. Me tomo la vida un poco menos enserio. La vivo haciendo lo que quiero. (no siempre por que casi siempre hago lo que debo y no lo que realmente quiero....) pero por lo pronto, llevo un mes y 5 días en los que me siento feliz. Se que hay muchas cosas que se podrían cambiar para llegar a la plena cumbre de mi felicidad, pero no puedo quejarme. Estoy bien. Hace tiempo que no me sentía así. Me siento segura conmigo misma. Se que si me lo propongo puedo comerme el mundo y tus morros, aunque lo de comerte los morros aun no me lo he prepuesto enserio... llevo un año con la tonteria de quererte, y bueno, supongo que me he habituado a ello. Ya se dice que el enamoramiento es como una droga que dura entre 6 y 18 meses..... quiza este verano te olvide si al final terminas por dejar de conquisstarme y volverme tuya.
reconozco que me siento a veces un poco sola. Me gustaría poder abrazarte, besarte, domir contigo, discutir contigo, apuchurrarme en el sofa con una mantita a tu lado viendo peliculas....
Soy celosa cuando veo que tienes nuevas amigas, o que te suben fotos absurdas en posturitas de puta barata.... soy insegura contigo, porque eres la unica persona a la que no quiero perder.

Comentarios

Entradas populares