Cómo??

Como se supone que debes sentirte cuando pierdes la ilusión? No solo me refiero a la decepción y al vacío interior.
Yo me siento insustancial, más sabiendo que he luchado por nada. Sabiendo que no ha tenido sentido...
La vida no suele ser justa. Pero aun es más injusta con quien menos lo merece. No digo que no me lo merezca, hablo de lo mal repartido que está el mundo, pero si me pongo a pensar en burocracia y cosas así no terminaría jamás de hablar.
La vida es injusta. Adorar a alguien con todas tus fuerzas, sentir por un instante que todo va bien y ver dos segundos mas tarde que todo se hunde en la mierda, y que la mierda flota....
Panda de putas y zorras.... que asco que me dais. Generaciones desperdiciadas, que se creen chupiriflausticas solo por que van con un grupo de tíos y tienen un local. Luego serán las putas del corral. Ainnsss, en el fondo me dan pena.
Me da pena que alguien a quien quiero tanto se pierda de esta forma. Espero que cuando él se de realmente cuenta de lo que hace vuelva a ser el mismo por si mismo. No quiero tener que jugar a ir a rescatarte y decir eso de "te lo adverti"

Comentarios

Entradas populares