tu y yo....

yo seré imbecil, pero tu eres un mierda.... Jan 21 at 16:39

Amor odio, odio amor...
Querer dolor, dolor querer...

Por que del amor al odio solo hay un paso, y el querer a alguien siempre se transforma en dolor....

Amores imposibles, tanto como que un perro ame a un gato, o la noche se enamore del día, o la juventud de la vejez. Esto es lo que a mi me pasa, que el amor imposible ha llegado a mi vida, y no puedo, no quiero dejarlo marchar, pero lo veo irse de mi lado hacia el infinito a cada segundo. Muriendo por tenerte cerca y tan lejos a la vez... con miedo de perderte y con ganas de besarte. Su luz estropea mi oscuridad y pone de manifiesto que nunca podremos estar juntos compartiendo algo mas que unas simples palabras. Quiero compartir toda una vida a tu lado y me ahogo en el silencio de la desesperacion, sabiendo que al mirarte grito tu nombre en el silencio... y que me queda?

HACIENDOME DE HIERRO... CORAZA ANTICORAZONES.

Comentarios

Entradas populares