por ti

No puedo creer el hacerme esto a mi misma. Te quiero, pero no quiero tenerte cerca, por que se no puedo tenerte, y eso es lo único que me mata. Te he mentido por miedo a perderte, por miedo a hacerte daño, y aun así lo seguiré haciendo, por que no quiero que te apartes de mi lado, ya que no podría vivir en un mundo en el que tu no existieses. No puedo estar mal contigo. No puedo enfadarme contigo. Tu me lo das todo sólo con respirar, y aun así yo pidiendo perdón por existir y no poder hacerte feliz. Odio tenerte tan cerca y tan lejos a la vez, y aunque te suene filosófico, no sabes el tiempo que llevo esperándote. Me siento única cuando estoy a tu lado, pero mi cabeza me traiciona y solo pienso en besarte... Quizá nunca llegues a entender mi forma de hablar, mi manera de pensar, pero yo no puedo entender mi vida sin ti. Cuanto siento no poder decírtelo nunca, pero es mejor así, para todos, y sobre todo, por que por mucho que me duela reconocerlo, es mejor que te apartes de mi lado, por que solo se hacer daño a la gente que mas quiero.
Y tu no puedes darte cuenta de lo mucho que aun a pesar de todo yo te quiero. Quizá algún día formes parte de mi recuerdo, pero ahora eres mi presente, y jamas podre olvidar lo importante que eres y has sido para mi últimamente. Gracias por todo.

Comentarios

Entradas populares