hace tiempo

te digo que podemos detener el mundo Nov 25, 2008 at 19:57

3:22

ragdog nada mas video oficial
827119 plays

Share

Add
SIP!! sigo en uno de esos momtos CHOF!! bastante JODIDILLA.... pero que quieres que te diga, me gusta mazo la letra de esta cancion, aunque sea mentira eso de que podemos parar el mundo solo con mirarnos mas, aunque sea mentira eso de detener el mundo solo con besarnos mas, aunque sea genial, no es real, nadie cambia nada por ti, nada llega, por lo que no brindas por las cosas buenas, nadie nota que te desanimas... ni si quiera si no dejas de protestar. La gente despierta a tu lado sin querer volverte a verte...y aunque creas que es mentira, nada cambia en esta sociedad... y aunque esta cancion sea mentira, me alegra, me gusta mazo la letra, aunque es muy idílico, precisamente me alegra, por que es una cancion de esperanzas y sueños... y PARA MI ESO ES GENIAL Y NADA MAS!!

OS QUIERO MUCHO GENTE! NO SE QUE SERIA DE MI SIN VOSOTROS!!

Comentarios

Entradas populares